24 de noviembre de 2011

¿Que por qué la quiero tanto?
Pues es demasiado fácil, es la mejor persona del mundo y no sé si soy yo pero me parece que nacimos para ser hermanas, y lo mejor es que terminamos siéndolo. Además, cuando todo está del revés, cuando nada es igual, en mis momentos de bajón ella me saca una sonrisa enorme :D Y cuando ella no está en esos momentos, nadie es capaz de sacarme esa sonrisa, sin ella no soy capaz de disfrutar la locura ni de reirme por tantas cosas, a ella le debo todo porque es la mejor y me faltan vidas por darle las gracias. Porque somos más prácticas, que políticamente correctas. Porque buscamos la felicidad, nos pille donde nos pille. Porque no nos asustan los cambios, ni siquiera los más radicales. Porque lo de ser "perfectas" se lo dejamos a quien se quiera complicar la vida. Porque donde no hay puertas, pintamos ventanas y así siempre encontramos la salida. Porque juntas descubrimos que tenemos estómago para comer chocolate a las tres de la mañana. Porque reímos y lloramos (de la risa) juntas. Porque a veces nos reímos tanto que caemos (jajajajajaja)... Decirle a ella, que espero pasar muchísimos más momentos geniales de borracheras, pelis, caídas, fotos, paseos por nuestro querido Collía City, tardes en el río...Pero por favor, que no se nos olvide en ninguno de esos momentos nuestra canción:




Y ahora que lo pienso, cambiando de tema, la verdad que no puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas, pero puedo escucharte y buscarlas contigo, puedo hacer que llores de risa por mis caídas, o simplemente puedo hacer que estés contenta. No puedo cambiar tu pasado pero te aseguro que tu futuro conmigo va a ser B R U T A L y ese viaje que tenemos pendiente a Ibiza no nos lo jode nadie, jiji. Tampoco soy quien para decirte qué debes hacer, pero cuando necesites mis consejos aquí estarán siempre, y tampoco puedo decirte quien debes, ni quien deberías ser, solamente te puedo decir que te quiero como eres y que por favor nunca me faltes.


Única, incomparable, inconfundible e inigualable.




Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario