2 de febrero de 2012

Me encanta despertarme con la luz que entra por la ventana, me gusta el sonido de la tele cuando estoy apunto de dormirme, tengo la necesidad de pensar en ti 25 horas del día, tengo 16.347 defectos y uno de ellos es que te quiero. Me doy por vencida muy fácilmente y soy bastante cabezota. Soy incapaz de estar más de 2 horas sin hablar a nadie y tengo la peor memoria que te puedas encontrar, aunque cuando quiero, puedo recordar palabra a palabra una conversación. Odio que me mientan y no poder decir que sé la verdad. Me encanta guardar secretos pero no suelo contar los míos a mucha gente. Echo de menos las tardes de verano y mi infancia...Me gustaría ser otra vez una niña y olvidarme de todo por un segundo. No soporto que alguien me decepcione, sobre todo si es una persona en la que confiaba de verdad.
Tengo una lista de cosas que hacer antes de morir y pienso cumplirlas todas una por una, ¿me ayudas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario