4 de febrero de 2012

- Odio a ese tipo de personas.
+ ¿A quiénes? 
- A los que hacen el subnornal por la calle, o dicen cosas sin sentido, pasan de todo...
+ ¿Entonces estás diciendo que me odias a mi, no?
- No cariño a ti no, ¿por qué lo dices?
+ Mmmm, porque yo soy así.
- Tú no eres así, esa gente da asco, ¡no compares!
+ No, no comparo, yo soy ese tipo de personas que dicen mas de 2 paridas por segundo, paso de la gente o de lo que sea, y voy haciendo el gilipollas por la calle... El problema está en que no sabes como soy YO.
- Si, si lo sé, tú eres distinta.
+ Te equivocas, soy igual que toda esa gente que tu dices que da ''asco'' pero el que da asco eres tú.
- ¿Yo? ¿Por qué?
+ Porque creía que sabias como era yo, que era lo que me gustaba, lo que odiaba y no tienes ni puta idea, solo te preocupas por ti.
- ¡Mentira! Pregúntame algo verás.
+ ¿Qué es lo que mas odio de una persona?
- ... lo siento.

+ No, MÁS LO SIENTO YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario